Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

El sector de emergencias en el nuevo Hospital de Pediatría ya funciona normalmente

25/09/2015
El sector de emergencias en el nuevo Hospital de Pediatría ya funciona normalmente

Desde las 6:00 de este viernes se puso en pleno funcionamiento el nuevo edificio del Hospital de Pediatría Fernando Barreyro de Posadas que fue inaugurado el miércoles por la Presidente Cristina Fernández y el Gobernador Maurice Closs.

La directora del pediátrico, Norma Benítez, dijo que “hay un clima de felicidad y a mi me alegra el alma” y comentó que “el sector de admisión está trabajando a full, el sector de emergencia ya trasladó a los pacientes que estaban internados en el viejo edificio y los consultorios ya están atendiendo a los primeros pacientes”.

Destacó que el nuevo edificio “es mucho más cómodo, más iluminado, más fresco y más agradable para la espera de los pacientes”.

Asimismo, valoró que el recurso humano está altamente capacitado y que “el hecho de contar con esta nueva estructura es muy motivador para los que trabajamos aquí”.

Finalmente, Benítez recordó que el proyecto de ampliación del hospital lo venían trabajando hace más de diez años y se involucró a muchísimas personas.

Norma Benítez en Radio A.