Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

“Remerulis” remeras con identidad misionera, un emprendimiento apoyado por la Comuna

20/07/2014
“Remerulis” remeras con identidad misionera, un emprendimiento apoyado por la Comuna

La Comuna genera distintas iniciativas para que los emprendedores puedan acceder a créditos que les permitan posicionarse en la actividad comercial y ofrecer sus productos y servicios a los ciudadanos.
Uno de estos casos es el de Lidia Esther Ifrán, quien lleva adelante “Remerulis”, un emprendimiento que consiste en la confección y venta de remeras para niños con diseños propios de animalitos que habitan la Tierra Colorada.
Esta emprendedora fue beneficiaria de uno de los microcréditos otorgados por la Municipalidad de Posadas, invirtiéndolo en la producción de remeras y otro tipo de indumentaria (chombas, buzos, uniformes estudiantiles, etc.) para niños, jóvenes y adultos, ya que además forma parte de Al Serigrafía, que se dedica a la impresión y confección de ropa, como así también de calcomanías, biromes, y otros elementos.
Quienes deseen comunicarse con Lidia, pueden hacerlo a través de su facebook: Al Serigrafia (https://www.facebook.com/al.serigrafia?fref=ts), llamando al: 376-4833600 o yendo a la Calle Salta 1150 casi Lanusse.
Por otro lado, para conocer más sobre los créditos municipales, se pueden comunicar al 4444602 o bien dirigirse a la Oficina de Orientación al Empresario, ubicada en la esquina de la Avenida Roque Pérez y la Calle Félix de Azara.
--