Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Menores reventaron una vidriera, se robaron notebooks y demoraron a uno de los implicados

16/09/2022

Dos jóvenes fueron vistos por cámaras de seguridad, cuando reventaron la vidriera de un local comercial para hacerse con cuatro computadoras y fugarse en sus bicicletas. Ocurrió esta madrugada sobre las calles Junín y Bolívar de Posadas. No obstante, la Policía demoró a uno de los menores de 16 años, además recuperó tres de las portátiles.

Luego del robo y posterior escape, el propietario del sitio, manifestó que a través del sistema de videovigilancia privado observó cuando los adolescentes rompieron el vidrio del local con una barra metálica, la cual dejaron en el lugar.

Es por ello, que rápidamente se montó un operativo cerrojo coordinado por el 911, con el fin de capturarlos, y en ese contexto, un operador individualizó a uno de los delincuentes huyendo por la avenida Centenario. Una vez que lo interceptaron, le secuestraron la bicicleta y uno de los dispositivos que había descartado en la huida, bajo un auto estacionado.

En el lugar del ilícito, la Policía Científica incautó la barreta utilizada para violentar el vidrio. Mientras que el menor fue alojado en el CeMoAS, donde se le notificó la causa por orden del Juzgado Correccional y de Menores de Posadas

Por otro lado, alrededor de las 16:30 horas, el otro implicado junto a su madre se presentaron en la dependencia policial, donde el joven devolvió las otras dos computadoras faltantes y por disposición del Magistrado también fue comunicado del proceso judicial.