Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Se viene la 2° edición de la Peña Tres Banderas

21/06/2022
Se viene la 2° edición de la Peña Tres Banderas

La segunda edición del evento organizado por Kamambú Producciones será el próximo domingo 10 de julio en la Quinta La Juliana, con un gran locro y a puro folklore.

El domingo 10 de julio a partir de las 11 horas en la Quinta La Juliana, de Posadas, se realizará la segunda edición de la Peña Tres Banderas, un evento de la recientemente conformada productora misionera Kamambú, que busca en esta oportunidad, ofrecer al público local la mejor opción para pasar un domingo a puro folklore y con buena gastronomía. El menú principal será un locro al estilo tradicional y a cargo de especialistas. Las bebidas están incluidas con el precio de la reserva.

La música en vivo llegará de la mano de tres propuestas. Por un lado, y con su marca registrada de “folklore joven para bailar”, se presentará el conjunto posadeño Sonido Ancestral, un grupo que lleva varios años conquistando peñas y festivales, entre ellos el Festival Nacional de la Música del Litoral.

También será de la partida, el grupo La Ribera, reconocido por la calidad de sus interpretaciones chamameceras, que desde 2017 viene recorriendo toda la región, incluso con presentaciones en Brasil y Paraguay.

Además, estará tocando Jorge “Chapu” Dominguez, guitarrista y cantante, de amplio repertorio dentro de los estilos del folklore argentino: de la chacarera al rasguido doble, pasando por varias estaciones.

“Es un evento para toda la familia en un lugar hermoso, con un buen locro, sopa paraguaya, canilla libre de bebidas, y con grandes artistas. Es importante recalcar que habrá canilla libre, es decir, quienes reserven mesas tiene la bebida incluida.

A los músicos anunciados, se van a sumar invitados especiales y también tendremos varios sorteos para agasajar a los presentes” indicó uno de los responsables de Kamambú Producciones, Javier Gross.

“Esta es la segunda edición de la Peña Tres Banderas, siempre con la misma idea de generar un espacio para el disfrute del folklore, y el colorido de las peñas. A quienes no pudieron asistir a la primera, les invitamos este 9 de Julio a vivir una jornada especial en un día tan caro a nuestros sentimientos” destacaron desde la productora.

El lugar del evento, Quinta La Juliana, se encuentra ubicado sobre ruta nacional 12 frente al lago del Hotel Maitei. Para reservar mesas, contactarse a través de Whatsapp a los números 3764316721 (Darío) o 3764536515 (Javier).