Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

El ministro Pérez puso en funciones a las nuevas autoridades del Registro Provincial de las Personas

18/05/2022
El ministro Pérez puso en funciones a las nuevas autoridades del Registro Provincial de las Personas

Asumieron como Directora General, la Dra. Paula Echeverría, y como Directora de Operaciones, la Dra. María Belén Burna, en lugar de la titular saliente Alejandra Soto. Destacaron su gestión en todos estos años al servicio de los misioneros.

*Posadas.* El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, puso en funciones a las nuevas directoras del Registro Provincial de las Personas, como Directora General asumió la Dra. Paula Echeverría y como Directora de Operaciones, María Belén Burna, en reemplazo de la titular saliente la Dra. Alejandra Soto.
El cambio de mando se realizó en la Sala de Situaciones de la cartera ministerial, con el acompañamiento del subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni.
En la ocasión, el ministro Pérez agradeció a Soto por la gran tarea realizada desde el área y por todos estos años al servicio de los misioneros. Al mismo tiempo, deseó el mayor de los éxitos a las flamantes directoras en el ejercicio de la función.
Por su parte, la abogada Paula Echeverría señaló que: “Agradecida por la confianza. Estoy asumiendo esta responsabilidad de manejar la Dirección General, en la que ya vengo trabajando desde hace varios años con la Dra. Soto que fue una excelente jefa, una excelente Directora y la idea es seguir en ese camino, en esta misma línea. Vamos a seguir con la digitalización y prestar un servicio cada vez mejor al ciudadano”.
Por otro lado, la directora María Belén Burna, de formación abogada y escribana, expresó que: “Desde ya nos ponemos a disposición de la nueva Directora General y en cuanto a la parte operativa poder dar respuestas a la gente, que eso es lo principal. Ser empáticos con la gente. Tratar de ver todas las soluciones posibles para el ciudadano".