Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

El Campeonato Misionero de Pista tendrá figuras nacionales este fin de semana en Posadas

11/05/2022
El Campeonato Misionero de Pista tendrá figuras nacionales este fin de semana en Posadas

El Misionero de Pista que fiscaliza la FeMAD se viene con todo para este segundo compromiso que se correrá este fin de semana Autódromo “Rosamonte de la ciudad de Posadas porque se confirmó la participación de Rudi Bundziak en el Turismo Pista Clase 3 y de Mairu Herrera en Copa Fiat 1.4. De esta forma, dos representantes a nivel nacional confirman su presencia.

En el registro de pre inscripciones ya figura la dama, que será la segunda en el Misionero de Pista y la única entre los "fititos". En la actualidad en el Turismo Pista Clase 1, la dama es Leticia Ponce de León. Las chicas del automovilismo se suman al Misionero de Pista, pero destacándose el dato que las dos crecieron desde el semillero del Karting, donde son los inicios en este deporte.



Rudi Bundziak que nos representa a nivel nacional en TC Mouras y TC Pickup estará con el equipo JR Competición a bordo de un VW Gol que habitualmente compite Ricardo Liesenfield. Una categoría que está en pleno crecimiento de autos y que brindará un gran espectáculo “Siempre es lindo volver al provincial, acompañar a nuestro zonal y estar en la Clase 3 que se puso muy competitiva. Les invito a todos al autódromo apoyar a nuestro automovilismo” resaltó el piloto de Puerto Iguazú.



Las inscripciones online de la FeMAD siguen habilitadas hasta el jueves, se esperan una cifra de 100 pilotos tras la primera fecha que se contó con más de 80 para seguir demostrando el nivel de nuestro automovilismo entre los mejores del país.



Recordemos que el viernes se desarrollaran las pruebas extraoficiales, el sábado entrenamientos y clasificaciones. El domingo series finales.

Según confirmó el ACM, club organizador, las entradas costará $700, tal como viene siendo durante la temporada.



#AutomovilismoMisionero #Sindrogas #SinAdicciones