Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Detuvieron a un joven y secuestraron objetos robados de una vivienda en San Antonio

13/09/2021
Detuvieron a un joven y secuestraron objetos robados de una vivienda en San Antonio

Ayer por la noche, los agentes de Mini Brigada de Investigaciones de la Comisaría de San Antonio, recuperaron una cortadora de pasto, un televisor Smart tv de 32 pulgadas, sustraídos a un vecino del kilómetro 33 de esa localidad, y detuvieron a un joven de 19 años acusado del robo.

Las averiguaciones del hecho iniciaron luego de la denuncia del damnificado, un hombre de 31 años, quien relató en la comisaría local el robo de sus artefactos del interior de su domicilio cuando se desempeñaba como autoridad de mesa.

Tras entrevistas realizadas con diferentes vecinos del lugar, se estableció que el sindicado no era ajeno al hecho en cuestión y que los objetos sustraídos estaban ocultos en una zona de monte en el barrio Alecrín.

Entonces, una comisión de efectivos se trasladó hasta una chacra en el Paraje Monyolito, donde halló y detuvo al acusado, asimismo, a través de un rastrillaje encontraron en el citado barrio los artefactos buscados.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto que, los elementos secuestrados al concluir los trámites legales serán devueltos a la víctima.