Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Operativos de nocturnidad del último fin de semana en Posadas

22/02/2021
Operativos de nocturnidad del último fin de semana en Posadas

El Municipio, a través de la Dirección General de Control Comunal, realizó controles en bares y comercios en general que se encuentran en la zona de la Avenida Costanera, centro y microcentro, como así también sobre locales que se encuentran sobre las avenidas principales.

En un trabajo articulado con la Policía provincial, se procedió a intimar a personas que se encontraban frente a los locales gastronómicos, a respetar el distanciamiento social y el uso de barbijos mientras aguardaban el ingreso.

El recorrido para realizar los controles respecto al cumplimiento del horario de cierre (23:00 Hs) incluyó los barrios Villa Cabello, Itaembé Miní, Itaembé Guazú, Av. A. Moreau de Justo, Av. Cocomarola, Miguel Lanús. Además, también se controló el cierre de los locales con servicio de gastronomía y bar que se encontraban en actividad.

En este marco, se labraron un total de 4 actas de infracción. Una de ellas por constatarse una fiesta clandestina con la presencia de 26 personas. También se elaboró un acta de infracción a un local comercial por documentación faltante.

En tanto que se realizó un acta de infracción, más clausura preventiva a un local gastronómico por no presentar al momento de la inspección ninguna documentación perteneciente al local y a sus empleados y por incumplimiento a los protocolos de bioseguridad por la circulación de personas sin barbijos.

Además, se labró un acta de infracción más clausura preventiva al mismo local que se encontraba nuevamente en actividad y no presentó Cédula de Levantamiento de Clausura. Estos trabajos se realizan de forma conjunta entre el municipio y la Policía de la provincia.