Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

La caravana de Papá Noel llegó a los barrios de Posadas

23/12/2020
La caravana de Papá Noel llegó  a los barrios de Posadas

A pocos días de la Navidad, los niños de los barrios tuvieron la oportunidad de saludar al Papá Noel del P.A.S- Posadas,que depende de Vicegobernación, que recorrió distintas zonas de la ciudad.

El lunes desde la partida en el local de Av. Blas Parera 5472 hasta llegar al barrio 508 viviendas, Papá Noel junto a la coordinadora del P.A.S Mirta Amarilla y su equipo, con villancicos, duendes, fue generando la sonrisa y el asombro de los niños en todo el trayecto.

En su recorrido repartió caramelos al son de la música navideña, en tanto los integrantes del P.A.S entregaron en cada casa pan dulce, más tarde el recorrido continuó por las calles del barrio Itaembé Guazú.

Con la magia y alegría el Papá Noel del P.A.S, el martes por la tarde, el itinerario incluyó al barrio Giovinazzo, donde reiteraron la entrega de pan dulce y buenos deseos a las familias que se asomaron a saludar la caravana.

Luego llegaron a la chacra 111 , barrio Yacyretá, donde el mítico personaje y sus acompañantes fueron recibidos con entusiasmo por los vecinos que junto a los niños saludaron con alegría a Papá Noel, que concluyó su recorrido en la Av. Blas Parera en medio de las fotos , selfies y familias que se acercaron al lugar.

La figura de Papa Noel fue realizada en forma completa con material reciclado por los y las integrantes del P.A.S.