Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

La semana próxima se aprobará unificación de manos de avenidas posadeñas que vinculan el centro con el oeste

20/11/2020
La semana próxima se aprobará unificación de manos de avenidas posadeñas que vinculan el centro con el oeste

Lucas Jardín, secretario de movilidad urbana, de la Municipalidad de Posadas, adelantó que la semana próxima se aprobará la unificación de las manos de las avenidas posadeñas que vinculan el centro con la zona oeste. Habrá tiempo hasta mitad de marzo para saber donde tomo el colectivo.

“Una vez aprobado es de acá a marzo tener todo armado para la implementación en sí. Se pondrá en marcha sin pruebas. Gran parte de las líneas de colectivos que circulan por Tacuarí el retorno sería por Centenario, lo mismo pasaría con López y Planes pasando Blas Parera, es en primer instancia la premisa básica de la distribución de esos micros urbanos”.

Jardín aclaró: “La avenida Centenario tendrá el recorrido oeste- este, sería de ingreso al centro de la ciudad, por Tambor de Tacuarí se sale, sería de este a oeste, por López y Planes ingresaría también y Blas Parera saldría hasta la avenida Eva Perón. Todos los tramos que tienen boulevares como Blas Parera, sería doble mano, de Eva Perón hasta la rotonda de la Costanera de Villa Cabello, continuaría doble circulación”.

“Con los estudios que hicimos el flujo vehicular van disminuyendo a medida que nos acercamos a Villa Cabello. Se suma a los trabajos en Centenario y Kolping en Villa Cabello, lo mismo pasa con el tramo de Tambor de Tacuarí a la rotonda de Costanera Oeste. La idea es implementar la ciclo vía para marzo también” finalizó el secretario de movilidad urbana.
Audio: Radio República.

Lucas Jardín en Radio República.
La idea es implementar la ciclo vía para marzo también.