Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Hace cuatro años que viven sin luz y agua en el Bº Nuevo Progreso II, en San Ignacio

19/11/2020
Hace cuatro años que viven sin luz y agua en el Bº Nuevo Progreso II, en San Ignacio

Sixta Sosa, una vecina del Barrio Nuevo Progreso II, en San Ignacio, dijo que se manifiestan al costado de la Ruta 12 pidiendo luz y agua, ya que hace cuatro años que no poseen ningún servicio. Son más de 50 vecinos que padecen esto.

“Todos tenemos niños, a la noche es un peligro sin luz, después padecer el no tener agua. No vamos a cortar la ruta, nos manifestamos al costado, para que nos escuchen, fuimos a todos lados pero nadie nos da una respuesta. Si puede EMSA que coloque los postes y cables así tenemos luz propia. Somos muchos que todos los días la pasamos muy mal” expresó Sosa.



Otra de las vecinas expresó por su parte, que son un grupo de habitantes del lugar que se manifiestan al borde la Ruta 12, reclamando el servicio de luz.



“Hace cuatro años que vivimos en estas condiciones, en el barrio hay muchos chicos discapacitados, ancianos. Nos cansamos de hacer notas, reclamos, pero no nos escuchan. Ya no es digno vivir así, vemos que la única forma de reclamar nuestros derechos es manifestándonos, esperamos una respuesta después de la protesta” finalizó la vecina.

Sixta Sosa.
Otra vecina.