Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Posadas se suma a una jornada mundial de limpieza

15/09/2020

En un trabajo coordinado entre la Municipalidad y organizaciones sociales radicadas en la capital provincial desarrollarán una intervención para sumarse al Día Mundial de la Limpieza, una efeméride mundial que se conmemora el próximo sábado.

A través de este evento, se busca trabajar con entidades compuestas por voluntarios de distintas edades para promover la concientización sobre la necesidad de reducir el uso de plásticos.

En este sentido, los participantes se reunirán en pequeños grupos para levantar estos elementos que generan la contaminación del agua y la tierra en un sector que será determinado por los organizadores.

Cada cuadrilla tendrá a su cargo una planilla en donde se deben registrar la cantidad de materiales recolectados, posibilitando la separación de los mismos.

Mediante esta acción se posibilita una comunión entre el Estado y las organizaciones sociales, con el único objetivo de brindar una ciudad más limpia y sustentable.

En los próximos días, se realizará una reunión para coordinar la logística entre dichas organizaciones para delinear el plan de trabajo.