Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

La Policía de Misiones secuestró mas de 30 kilos de marihuana a orillas del Rió Paraná

10/08/2020
La Policía de Misiones secuestró mas de 30 kilos de marihuana a orillas del Rió Paraná

El hallazgo del estupefaciente, que estaba embalado en un gran bulto, se produjo esta tarde en avenida Costanera y calle San Martín, y pesó 30,545 kg.

Eran las 16 hs de este domingo cuando efectivos policiales, recorrían preventivamente la Costanera Este de Posadas, en el marco del Operativo de Caminatas Recreativas, y observaron a orillas del Río Paraná un paquete de gran tamaño, presumiblemente con marihuana o estupefaciente en su interior.
Por tal motivo, se solicitó en el lugar la presencia de personal de la Dirección de Toxicomanía quien, tras consultas con el Juzgado Federal de Posadas, trasladó el envoltorio a sede policial para realizar los trabajos correspondientes. Allí, contabilizaron un total de 42 panes de cannabis sativa que arrojaron positivo para dicha sustancia mediante test orientativo.
Por disposición de la Justicia, la droga permanecerá en la mencionada Dirección donde se siguieron con las actuaciones pertinentes. Trabajaron además integrantes de la Dirección General de Policía Científica para fines periciales de rigor.