Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Continúan los Operativos de Seguridad Ciudadana en toda la Provincia

05/08/2020
Continúan los Operativos de Seguridad Ciudadana en toda la Provincia

El dispositivo desplegado ayer martes en Posadas dejó un saldo de 30 motos retenidas, 9 detenidos, además de actas por infracción al tránsito y por el no uso del barbijo.

Así como en Posadas, en toda la Provincia continuaron anoche los operativos de Seguridad Ciudadana. Solo en la capital provincial retuvieron treinta motos y hubo nueve detenidos. Ayer, por disposición de la Jefatura de Policía, se concentraron las bases operativas en la avenida Juan Domingo Perón del barrio Miguel Lanús y en las avenidas Bustamante y Rademacher, jurisdicción de la seccional Tercera. En ambos dispositivos participaron 250 efectivos.
Con el objetivo de continuar trabajando para la seguridad del vecino y buscando una Policía más cercana, el desplazamiento de efectivos dejó saldos positivos en cuanto a detenciones y retenciones.

Un total de 30 motocicletas fueron retenidas por no poseer las condiciones para circular, en tanto que 9 fueron los detenidos por diversas causas. Asimismo, 37 actas por infracción al tránsito se han labrado y otras 7 actas a personas que no utilizaban el barbijo obligatorio.

Del Operativo participaron todas las unidades operativas de la Institución policial y el mismo se replicó en las localidades del interior de la Provincia, como ser la Unidad Regional II Oberá, III Eldorado, IV Pto. Rico, V Iguazú, VI Alem, VII Apóstoles, VIII San Vicente, IX Jardín América, XI Aristóbulo del Valle, XII Bdo. de Irigoyen y XIII San Ignacio.