Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Los niños festejaron su día en Nemesio Parma

03/08/2020
Los niños festejaron su día en Nemesio Parma

En el marco de los festejos por el Mes del Niño, los más pequeños acompañados de sus familias disfrutaron de las actividades gratuitas organizadas por el Gobierno Provincial a través del P.A.S.Posadas. Las celebraciones comenzaron este sábado 1° de Agosto, desde las 14, en el barrio Nemesio Parma.

La salud también dijo presente en la jornada de festejo por el Día del Niño,cumpliendo los protocolos sanitarios vigente,hubo actividades para todos los gustos, juegos, golosinas, personajes,deportes, juegos de kermesse y además un grupo de niños se entregaban al arte de la pintura con acuarelas.Todo en simultáneo y con grupos segmentados para evitar aglomeraciones, fueron rotando en las diversas actividades recreativas.

"Le agradecemos que vengan hasta acá con todo esto para los chicos,todo muy lindo y organizado" dijo Raquel quien acompañó a sus tres hijos al evento.

Llegada la tarde,el equipo del P.A.S.,coordinado por Mirta Amarilla, sirvió a los presentes chocolate, facturas, globos y juguetes de regalo, culminando la jornada de alegría para los niños.