Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Emergencia alimentaria y nutricional: En Misiones se entregaron más de 20 mil tickets en junio

29/06/2020
Emergencia alimentaria y nutricional: En Misiones se entregaron más de 20 mil tickets en junio

Dentro del Programa de Emergencia Alimentaria y Nutricional, en el mes de junio en la provincia de Misiones se entregaron más de 20 mil tickets, cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes y respetando el distanciamiento obligatorio.

En la ciudad de Posadas se entregaron 9893 tickets en las distintas delegaciones municipales entre en la segunda y tercer semana de junio. Mientras que en el interior de Misiones se entregaron 10715 tickets, beneficiando así a muchas familias misioneras en tiempos difíciles.

Implementando un cronograma respecto a terminación de DNI por día en las Delegaciones de Barrios en Posadas se pudo cumplir con los beneficiarios y propiciando los cuidados necesarios para tener presente la prevención de COVID 19.
Mientras que, en las entregas del interior de la Provincia, fue cada Municipio el responsable de implementar estas medidas, para así poder seguir cuidándonos entre todos.
Tickets y ferias
Y aquí el circuito funciona para beneficiarios y feriantes, ya que los tickets del Programa de Emergencia Alimentaria que entrega a Vicegobernación de Misiones con el objetivo de contener la difícil situación, con frutas, verduras y productos de las Ferias Francas de la Provincia para una mejor alimentación, resulta positivamente también para los feriantes que venden su producción.