Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

“Nación te cuida” atendió a vecinos de Oberá

29/06/2020
“Nación te cuida” atendió a vecinos de Oberá

El programa denominado “Nación te cuida” se realizó el pasado viernes 26 de junio en las instalaciones de la Escuela Normal N°4 de la ciudad de Oberá.

La jornada consistió en la atención presencial de los organismos nacionales ANSES, PAMI y Migraciones para la resolución de consultas y trámites. Esta actividad llegó a Oberá luego de que anteriormente haya visitado las ciudades de Iguazú, Apóstoles y Posadas.


En esta oportunidad, a los trámites institucionales se pudo agregar la atención médica de distintos profesionales de la localidad a vecinos que se acercaron con variadas consultas.



“El programa Nación te cuida es una estrategia importante para que el Estado nacional llegue a cada ciudadano y ciudadana. En este contexto de protocolos preventivos y distanciamiento social trabajamos para que las personas encuentren en cada organismo: cercanía y sensibilidad social. Además, es hora de tener decisión, firmeza y ser creativos. Por esa razón seguimos desarrollando múltiples propuestas para la resolución de trámites y consultas” remarcó Francisco Fabio, gerente de UDAI Oberá de ANSES. En esa misma línea declaró “estamos muy contentos que la actividad fue aprovechada por muchos obereños. Desde los adultos mayores que se acercaron a las jornadas de vacunación de PAMI, como también a los muchos vecinos inmigrantes que necesitaban asistencia de Migraciones y las muchas familias que aprovecharon la posibilidad de entregar documentación para sus trámites de ANSES. Creemos que fue una auténtica jornada donde el Estado estuvo cerca del obereño y estamos felices porque el “Nación te cuida” seguirá recorriendo más localidades y barrios de la provincia”.