Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

El Ministerio de Trabajo y Empleo realiza operativos estacionales

07/04/2020
El Ministerio de Trabajo y Empleo realiza operativos estacionales

El Ministerio de Trabajo y Empleo de Misiones se encuentra realizando operativos estacionales de fiscalización en toda la provincia. Este martes a la madrugada, inspectores de la cartera laboral realizaron tareas de control referentes al transporte y seguridad de trabajadores tareferos.

El trabajo en conjunto se realizó con la Policía de Misiones en la Avenida José Ingenieros, en el Barrio San Miguel de la ciudad de Oberá. Fue en el marco de operativos estacionales llevados a cabo por el Ministerio de Trabajo, en razón del reciente inicio de la cosecha de yerba mate en nuestra provincia.

La ministra Silvana Giménez expresó que el principal objetivo de los operativos estacionales del Ministerio de Trabajo es “verificar que se cumplan las normas de seguridad y transporte de trabajadores tareferos”. En ese marco destacó que: “vamos a trabajar con compromiso y responsabilidad en el control de la tarefa in situ, la erradicación del trabajo infantil y exigir las medidas sanitarias del COVID-19. Quienes no cumplan tendrán las máximas sanciones”.