Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Detuvieron a dos jóvenes acusados de robarles a un vecino en barrio Fátima, Garupá

07/04/2020
Detuvieron a dos jóvenes acusados de robarles a un vecino en barrio Fátima, Garupá

Ayer al mediodía en el citado barrio, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Fátima y Brigada de Investigaciones de la Seccional 14ta la Unidad Regional X, detuvieron a Damián T. de 22 y Claudio A. de 27 años, sospechados de haber sustraído objetos de la casa de Ramón A. de 60.

El hecho se conoció cuando el hombre denunció en la Comisaría 14ta que ayer viernes a la madrugada, el joven Damián se presentó en su casa solicitando un encendedor para prender un cigarrillo. Por ello, se dirigió a la cocina en busca del objeto y luego al baño, pero al regresar, el joven ya no estaba más frente a su casa.

Así también, constató el robo de una billetera con dinero en efectivo y dos garrafas, recayendo principal sospecha en el sujeto antes mencionado. Entonces, se inició una investigación del caso donde los Policías establecieron que Damián junto a otro joven, no serían ajeno al ilícito.

Por último, los sospechosos fueron ubicados, detenidos y trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas. En tanto, se siguen con las pesquisas a fin de hallar los elementos sustraídos.