Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Cómo funcionarán las ferias francas y combos de verduras para Semana Santa en Misiones

07/04/2020
Cómo funcionarán las ferias francas y combos de verduras para Semana Santa en Misiones

En tiempos en que la recomendación es el distanciamiento social para evitar la propagación del Covid-19, los Mercados de la Agricultura Familiar: Ferias Francas y Mercados de la Economía Social y Solidaria, son una buena opción para realizar las compras para Semana Santa.

En la ciudad de Posadas, el próximo jueves funcionarán las Ferias Francas de: Villa Cabello, Itaembé Miní, Itaembé Guazú, Los Álamos, Chacra 32-33, Santa Rita y Miguel Lanús, en el horario de 6 a 13.

En tanto, en otras localidades de la provincia, funcionarán los días miércoles, jueves y sábado, dependiendo de cada localidad, y respetando el protocolo de estos tiempos de Emergencia Epidemiológica y Sanitaria. En el caso de la localidad de Campo Viera, los agricultores comercializarán pescados en las Ferias Francas del Municipio.

Otra opción que se ofrece son los combos de verduras con entrega a domicilio.

Esta forma de comercializar durante estas semanas tuvo buena aceptación por parte los consumidores de Posadas, y muy rápidamente se replicó en los municipios de 25 de Mayo, Eldorado y Puerto Rico, entre otros.

En este sentido, aquellos interesados en adquirir estos combos deben ingresar a
las redes sociales del Ministerio de Agricultura Familiar de Misiones a fin de obtener
información del combo más cercano a su domicilio.
https://www.facebook.com/MinAgriFam o Instagram agri.fam