Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Iguazù se une en una gran campaña solidaria

07/04/2020
Iguazù se une en una gran campaña solidaria

Ya estoy en el hotel que nos dieron para "aislarnos" mientras trabajamos con las sospechas de COVID19", dijo una trabajadora de la salud. Mientras se aíslan en un hotel en Iguazù la ciudad se unió en una campaña solidaria. Usted también puede hacerlo.
Desde la asociación hotelera y gastronómica de Iguazú se iniciò una campaña solidaria con el fin de recolectar alimentos que en principio será utilizado por defensa civil y quienes trabajan en la campaña de la lucha contra el coronavirus. También parte de estos alimentos será distribuido en comedores comunitarios.

Entre las primeras acciones, medidas preventivas y solidarias COVID-19, se recepcionaron donaciones, alimentos para que el Ejército pueda realizar la comida para los lugares de aislamiento de personal de la salud y distintos sectores.

Desde la Ahgai elaboraron alimentos que fueron entregados en el Centro de Frontera, a los 16 argentinos varados en la Aduana y 3 camioneros en el puente. "Se preparó y se distribuyó a las personas que estaban en el puente Tancredo Neves y no podian cruzar por el cierre de frontera, necesario para la prevención y cuidado sanitario"

Una de las medidas de la Asociación, es ceder las instalaciones de la cocina y salones de capacitación al Ejército para la elaboración de comidas.



Lugar y dias de recepciòn: mièrcole sy jueves de 10 a 12 hs en Av. Victoria Aguirre 337 ITUREM /lavozdecataratas.com)