Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Propuestas para disfrutar de la Biblioteca del Parque del Conocimiento para sin salir de casa

06/04/2020
Propuestas para disfrutar de la Biblioteca del Parque del Conocimiento para sin salir de casa

Libros gratuitos para descargar, cuentos para antes de dormir para los más pequeños, tips de creatividad, dibujo e ilustraciones a través de videos, certámenes literarios y más, son las propuestas de la Biblioteca Pública de las Misiones. Enterate de todo lo que tiene para ofrecer ingresando a http://bpm.parquedelconocimiento.com/ y a través de sus redes sociales.

Mientras rigen las medias sanitarias de aislamiento y prevención, la Biblioteca Pública De Las Misiones comunica a sus usuarios una amplia gama de novedades y de actividades para todo público, sin moverse de casa. Desde su página web http://bpm.parquedelconocimiento.com/ y sus redes sociales Facebook: /biblioteca.cc, Instagram: bibliotecapublicamisiones

Desde otro enfoque, la situación inusual se presenta en su cara más amable, como una oportunidad de acceder a un gran caudal de información de libre acceso. Para quienes les gusta dibujar (niños, jóvenes, adolescentes) la Biblioteca presenta, por entregas, videos dinámicos con reseñas de libros de cuentos y dibujos; seres mitológicos de la mitología guaraní, entre más opciones.

Breves tutoriales de enseñanza y aplicaciones del Braille en la vida cotidiana; novedosos cuentos para niños antes de ir a la cama, basados en las colecciones de Minilibros de autores misioneros (que también se encuentran disponibles para descargar, desde el sitio web de la BPM http://bpm.parquedelconocimiento.com/); enlaces con descarga o acceso libre a editoriales, centros culturales, librerías.

La Biblioteca acompaña a la comunidad a través de sus servicios online, e invita a sus usuarios a transitar las circunstancias sin perder los ánimos, siguiendo estas opciones que van siendo publicadas constantemente a través de las redes sociales Facebook: /biblioteca.cc, Instagram: bibliotecapublicamisiones y página web: http://bpm.parquedelconocimiento.com/