Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Abonarán la Tarjeta Alimentar a través de las cuentas bancarias existentes, no se entregarán las tarjetas

25/03/2020
Abonarán la Tarjeta Alimentar a través de las cuentas bancarias existentes, no se entregarán las tarjetas

El Dr. Carlos Arce, Vicegobernador de Misiones, habló sobre la Tarjeta Alimentar y dijo que es un beneficio de 4 a 6 mil pesos para los que tienen la Asignación Universal por Hijo, las beneficiarias embarazadas del primer trimestre de gestación y personas con discapacidad. Hubo una modificación de la entrega, en el último comunicado informaron que no se entregará la tarjeta sino que se ingresará en la cuenta de los beneficiarios.

“En Misiones son 63 mil beneficiarios, sumando la familia son 127 misioneros, es una inyección a las cuentas de 325 millones de pesos por mes. Nos dijeron desde Desarrollo Social de Nación, porque somos 15 provincias que aun no recibimos, que será el cobro antes del 31 de marzo. Probablemente Anses envíe un mensaje de texto para comunicar el pago”.

Arce además habló sobre la cuarentena por el coronavirus y explicó que: “es todo muy dinámico, estamos en la etapa plana en el país en la curva epidemiológica. Si queremos seguir frenando la curva debemos tener aislamiento social. Creo que el Presidente está muy bien asesorado con los mejores infectólogos del país, de ahí vendrá la prolongación o no de la cuarentena”.
Audio: Radio República.

Dr. Carlos Arce en Radio República.
Si queremos seguir frenando la curva debemos tener aislamiento social.