Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

La práctica del yoga con elementos busca la alineación del cuerpo para corregir la mala postura

16/03/2020

La instructora de yoga, Elizabeth Heredia, explicó que el yoga con elementos consiste en la alineación del cuerpo, donde cada elemento tiene una función porque no todas las personas poseen la misma elasticidad, entonces con los bolster, los tacos de madera, cintos, un espaldar con caños para colgarse, columpios, así se cuelgan, hacer diferentes posturas y pueden extender la columna. Siempre la primer clase es gratis.

“El enfoque primordial en este tipo de yoga es la alineación del cuerpo, corregir la postura, por más de que piensen que no se puede modificar porque somos grandes, los malos hábitos, se puede revertir. Somos pocos los que empezamos con este método, arrancamos en el Jardín del Cerezo, viene del Yoga Iyengar”.

Elizabeth, también agregó que “la edad no importa, hay variedad de gente en mis clases porque los elementos ayuda a corregir según el problema que tenga cada uno, como dolores de espalda, inconveniente con las cervicales. Lo que pude observar de personas que hace tres años que asisten a las clases cómo cambiaron el cuerpo, adelgazaron, porque el yoga estiliza la postura, cada uno a medida que avanza en la clase incorpora en su hábito el estar bien sentado, pararse correctamente… y por eso no hay diferencia de edades, cuanto más constante es en la práctica, podemos poner a un señor de 70 años y una chica de 20 años y pueden hacer la misma postura”.

“Es cuestión de animarse, perder el miedo, algunos tiene vértigo de colgarse, siempre estoy ahí para ayudarlos, nadie hace solo, para eso está el instructor para que puedan llegar. El columpio nos sostiene para lograr la alineación de la columna y la respiración que son muy importantes para el yoga” finalizó Heredia.

Los interesados pueden mandar un WhatsApp a Elizabeth 3764523405, los horarios disponibles son a las 8, 17 y 19 horas.

Multiespacio Ganesha, un sitio innovador en yoga

Multiespacio Ganesha, un sitio innovador en yoga

Yoga con elementos

Yoga con elementos

Un tiempo para dedicarte a vos mismo

Un tiempo para dedicarte a vos mismo

También hay clases a las 17 hs.

También hay clases a las 17 hs.
Elizabeth Heredia en Yamisiones.com