Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Realizarán una capacitación abierta en Oberá

11/02/2020
Realizarán una capacitación abierta en Oberá

En el marco del torneo Súper 4 de La Liga Argentina de básquet que se disputará el próximo viernes y sábado, Oberá Tenis Club (OTC) y la Asociación de Clubes (AdC) llevarán adelante una serie de actividades previas, abiertas y gratuitas, para beneficio de los actores del básquet provincial y la comunidad anfitriona.

El jueves 13, de 16 a 18.30 en el estadio del club, está prevista una capacitación destinada a entrenadores, entrenadoras, estudiantes y docentes de educación física, periodistas, idóneos y demás interesados. El curso será dictado por los entrenadores de los equipos participantes del Súper 4: Elian Villafañe (Barrio Parque, Córdoba), Gustavo Ismael Fernández (Estudiantes, Olavarría), Guillermo Bogliacino (Deportivo Viedma, Río Negro) y Leandro Hiriart (OTC), quienes transmitirán sus conocimientos y experiencias.
Por otro lado, el mismo jueves, pero a partir de las 17, realizarán juegos y entretenimientos en el Centro Cívico de la ciudad, con interacción de las figuras de los equipos con niñas, niños y jóvenes de la comunidad. La jornada social tendrá la colaboración del Ministerio de Deportes y consistirá en actividades lúdicas y sorteos con la presencia de los asistentes técnicos de cada equipo y dos jugadores: Marcelo Macías (AT), Patricio Rodríguez y Jeremías Sandrini (Estudiantes); Zaqueo Supertino (AT), Agustín Jure y Gabriel Mikulas (Barrio Parque); Ivan Ludueña (AT), Andrés Mariani y Keneth Jones (Deportivo Viedma); y Marcos Figuerero (AT), Rodrigo Sánchez y Lucas Díaz (OTC).


BÁSQUET: CAMPUS DEL “HUEVO” SÁNCHEZ EN MISIONES

El club Bartolomé Mitre de Posadas, por intermedio de la Subcomisión de básquet, organizará el primer Campus de Oscar “Huevo” Sánchez en Misiones, que se llevará a cabo el viernes, sábado y domingo.
La actividad está prevista en el estadio ubicado en las calles La Rioja y Jujuy (Posadas), durante el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de febrero, a través de jornadas diarias de seis horas de trabajos de fundamentos y técnica individual, a cargo de los entrenadores Oscar Sánchez y su hijo Mariano, reconocidos por la trayectoria en el básquet nacional y por la realización de este tipo de campus.
La organización, que recibe el acompañamiento del Ministerio de Deportes, informó que el campus está destinado a jugadores y jugadoras a partir de los 11 años. El viernes, la jornada inicial, será de 9 a 12 y de 15 a 18. El contacto con los organizadores es a través del teléfono 0376 154-565208.