Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Con cupos colmados se lleva adelante el taller para niños en el Museo Yaparí

14/01/2020
Con cupos colmados se lleva adelante el taller para niños en el Museo Yaparí

La directora general de Patrimonio Cultural y Museos, Zulma Pittau, señaló que el Museo Yaparí, de Posadas, realiza talleres para chicos de 5 a 10 años. La propuesta para los menores en las vacaciones y destacó que la misma superó las expectativas. Es la segunda semana de la iniciativa que es una prueba piloto, hay niños en lista de espera.

“Estamos muy contentos con el resultado. Son chicos de entre 5 a 10 años, las edades son diversas por eso los intereses también, el docente está realizando es Pablo Álvarez, trabaja con pintura, materiales de reciclaje, la creación de títeres, personajes, cuentos, habrá una jornada de música el jueves”.

Zulma además indicó que: “son talleres integrados de las distintas disciplinas artísticas, para nosotros fue una sorpresa, porque no sabíamos cómo iba a funcionar, si iba a tener impacto. Estamos trabajando con 10 a 12 niños que era el cupo que teníamos planificado, eso ha superado ampliamente la lista de espera, hay muchos niños en lista de espera y padres preguntando si continuarán durante el año. Los talleres van a ir hasta el último viernes del mes de enero”.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.
Foto: El Territorio.

Zulma Pittau en LT 17 Radio Provincia de Misiones.