Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Perini reclamó a la CELO que retrotraiga el corte de luz a quienes deban una boleta

10/01/2020
Perini reclamó a la CELO que retrotraiga el corte de luz a quienes deban una boleta

La diputada provincial Giuliana Perini, del Partido Agrario y Social (PAyS) repudió y reclamó a la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá (CELO) que retrotraiga la medida anunciada días atrás, de cortar desde enero de 2010 el suministro de energía eléctrica a los usuarios que adeuden una sola factura.

“En estos tiempos en donde declaramos una Emergencia Económica y Social debemos entre todos contribuir para que los que más fueron castigados durante estos cuatro años puedan estar mejor”, expresó la legisladora obereña.

Perini sostuvo que desde el PAyS ven con mucha preocupación esta medida, ya que “los principales castigados serán la clase baja, los más humildes de nuestra sociedad”.
Asimismo, manifestó que “todos los sectores estamos haciendo esfuerzos para transitar este período” y consideró que “las empresas también deben hacerlo”.
“Es por eso que repudiamos y pedimos a la CELO que retrotraiga este anuncio”, enfatizó Giuliana Perini.
La comunicación oficial
Desde la CELO comunicaron a los socios que a partir lunes 6 de enero el personal de la entidad procederá al corte del suministro de energía eléctrica por facturas vencidas a los socios residentes en la zona de los barrios Microcentro, V. Falk, V. Kindgren, V. Blanquita, Oberá I, II, III, IV, V, VI, VII, Bº Judiciales, Bº Krause, V. Barreyro, Bº Yerbal Viejo, Bº Docente, V. Gunther y Loma Porá.
Y recordaron que desde el mes de enero del 2020 los cortes se realizarán con 1 (una) factura vencida: “Aquellos Socios que adeuden boletas, deberán acercase a la cooperativa para regularizar su situación, a fin de evitar tener que afrontar el costo de una reconexión”, informaron.