Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Corazones solidarios por la sonrisa de los niños en Cerro Azul

10/01/2020
Corazones solidarios por la sonrisa de los niños en Cerro Azul

Tras una iniciativa de Paola Raimann quien es profesora de Nivel Inicial y Flabio Nuñez es profesor de educación física emprendieron una misión de llevar alegría a los niños de Cerro Azul y afluencias bajo el lema “Ayudemos a Ayudar”

En su segundo año Paola y Flabio realizan este mega operativo solidario con el fin de poder sacar una sonrisa a los niños más carenciados que quizás no tengan la posibilidad muchos de ellos de tener un regalo en navidad y reyes.

La joven pareja se encargó de gestionar colaboración de amigos, vecinos, comercios para hacer realidad su propósito de llegar a los barrios de la localidad, los Barrios que se recorrieron fueron de Alem y Cerro Azul. Arrancamos del Barrio Larrea, Picada Unión, Barrio Belgrano, Barrio Sauer, Barrio San Jorge, Barrio Santa Teresita entre otros.

En la movida solidaria fueron posibles 500 paquetes de juguetes, unas 400 bolsas de golosinas y más de 50 bolsas con distintos alimentos que fueron entregados a personas con una situación económica difícil con el objetivo que puedan realizar la cena en navidad.

Flabio y Paola expresaron su profundo agradecimiento con todos los amigos, vecinos que fueron parte de esta causa solidaria que finalizó con rotundo esperando iniciarlo nuevamente en noviembre del 2020.