Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Concejales salientes recibieron placas y cuadros como reconocimiento a su mandato

28/11/2019
Concejales salientes recibieron placas y cuadros como reconocimiento a su mandato

En el momento de los homenajes, ediles que culminaron con su gestión dentro del Cuerpo Deliberativo, fueron agasajados por sus pares y personal del HCD. El próximo 10 de diciembre, asumirán los siete nuevos representantes municipales que acompañarán a los siete concejales ya presentes.

Al finalizar la última sesión ordinaria del año, concejales salientes fueron agasajados por
sus pares y el personal del Honorable Concejo Deliberante con la entrega de reconocimientos por sus años de gestión dentro del colegiado.

El vicepresidente Primero, Fernando Meza entregó las distinciones a los ediles mandato cumplido, quienes acudieron a recibirlos con sus afectos presentes. Al finalizar la sesión, agradecieron a sus pares y equipos de trabajo por el acompañamiento durante todos estos años.

Los concejales Manuel Sánchez, Miguel Ángel Acuña, Natalia Giménez, Andrés Mutinelli y Juan
Rossberg; fueron los seis concejales que cerraron un ciclo dentro del Deliberativo, mientras que, los ediles Francisco Fonseca y Fernando Meza fueron reelectos en los comicios de junio y lograron renovar sus bancas por cuatro años más.

En la sesión Extraordinaria del 10 de diciembre, asumirán los cinco nuevos representantes
municipales con mandato hasta 2021: Rodrigo Arrechea, Facundo López Sartori, Marlene Hayaler, Ramón Martínez y Mariela Dachary.
Sesión Ordinaria N°30:
En materia legislativa, concejales cerraron el periodo de sesiones ordinarias con diferentes
iniciativas.