Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

La Policía detuvo a dos jóvenes que fueron filmados robando en un lavadero

08/11/2019
La Policía detuvo a dos jóvenes que fueron filmados robando en un lavadero

Los detenidos habrían robado y vendido dos notebooks a un hombre, las cuales la fueron recuperadas.

El procedimiento se realizó en horas del mediodía, cuando efectivos de Comando Uno, detuvieron a Sebastián Ponce de 21 y Nicolás F. alias “Polaco” de 24 años, acusados de robar dos notebooks marca HP de 14 y 17 pulgadas de un lavadero, ubicado en la avenida Francisco de Haro.

El robo se conoció a través de la denuncia en la comisaría 3ra del dueño del local, un hombre de 42 años, quien manifestó que dos jóvenes tras violentar una ventana ingresaron a una oficina de su lavadero y le robaron las computadoras. Además, agregó que el episodio fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.
Posteriormente, gracias a las filmaciones y a los datos recolectados por los uniformados, lograron localizar y detener a uno de los sospechosos sobre la calle 124. Momentos más tarde, en inmediaciones a la avenida Quaranta, fue capturado el segundo involucrado.
Siguiendo con el hilo investigativo, se estableció que lo robado fue vendido a un hombre de 33 años, quien vive sobre la avenida Quaranta. En el lugar, tras conversar con el comprador, hizo entrega de los aparatos, manifestando haberlos adquirido de buena fe.
Los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas. En tanto, lo recuperado finalizados los trámites de rigor será restituido al denunciante.