Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

“Si se quiere se puede trabajar, salir adelante, no es necesario sufrir maltratos de tu marido” relató una mamá de 9 hijos

18/10/2019
“Si se quiere se puede trabajar, salir adelante, no es necesario sufrir maltratos de tu marido” relató una mamá de 9 hijos

Mónica Esquivel, madre de 9 hijos, trabaja en cinco lugares para sacar adelante a sus niños y festejará el domingo su día rodeada de sus amores. Es de Dos Santiago en Garupá. Una de las chicas de 22 años se encarga de llevar al de cinco años al jardín y prepara si no vuelve a los otros chicos para la escuela a la tarde.

“Soy empleada doméstica. Siempre mis patrones me ayudan, eso debo agradecer. Tengo un bhijo de 25 años que es el más grande y el más chico es de cinco años, dos ya no viven conmigo, el más grande y la de 22 años. Me despierto a las cinco de la mañana y a las siete entro en uno de mis trabajo, salgo a las 12 y entro en otro de donde salgo a las 17 horas”.

Mónica finalmente explicó: “voy a pasar el domingo con todos ellos por supuesto. Si se quiere se puede trabajar, salir adelante, no es necesario sufrir maltratos de tu marido porque tiene un buen trabajo y trae la comida a la casa. Se puede salir adelante porque el amor a tus hijos te saca adelante. El más grande llega de Buenos Aires el domingo así que estoy chocha”.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.
Foto ilustrativa.

Mónica Esquivel en LT 17 Radio Provincia de Misiones.