Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Policías detuvieron a "Nano" y recuperaron objetos robados

18/10/2019
Policías detuvieron a "Nano" y recuperaron objetos robados

Anoche a las 22:10 horas en el barrio Las Dolores, efectivos de la comisaría 8va detuvieron a Lisandro "Nano" P. de 20 años y recuperaron varios electrodomésticos robados a un vecino de la zona.

Justo M. de 68 años llamó al CIO 911 y dio aviso de un robo ocurrido en su domicilio, de calle Godoy Cruz, donde un jovencito, conocido del barrio y de frondoso prontuario, le sustrajo varios objetos.

Así, se inició un rápido rastrillaje por la zona, localizando al implicado, quien al ver el móvil policial se dio a la fuga e ingresó a su domicilio. En el lugar, el padre del joven, al interiorizarse del hecho, hizo entrega en forma voluntaria de los objetos robados y autorizó a los uniformados al ingreso para detener a "Nano" que fue trasladado a sede policial.
De esta manera, se recuperó 1 televisor LED de 32 pulgadas, 1 licuadora, 1 pava eléctrica, 2 radios, 1 cámara digital, 1 teclado, mouse, 2 cables de enchufe, 1 nebulizador y bebidas alcohólicas, que fueron reconocidos por el damnificado.
El detenido y lo secuestrado, junto con las actuaciones fueron remitidos a la comisaría 18va por razones de jurisdicción, con intervención del Magistrado de Turno, prosiguiéndose con los trámites de rigor.