Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Aprobaron pliegos para magistrados y funcionarios del poder judicial

18/10/2019
Aprobaron pliegos para magistrados y funcionarios del poder judicial

En la tarde de ayer, los ministros del STJ Misiones, Cristian Marcelo Benítez, Ramona Beatriz Velázquez, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori y Liliana Mabel Picazo, asistieron a la Honorable Cámara de Representantes donde, en sesión ordinaria, se aprobaron los pliegos de designación de los magistrados y funcionarios que cumplirán funciones en Dependencias Judiciales de la Provincia.

La Cámara de Diputados dio acuerdo legislativo a las propuestas del Poder Ejecutivo en la designación de la Dra. Ana Paula Molina, en el cargo de Vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Familia y Fiscal Tributaria, de la 1° Circ. Judicial con asiento en la Ciudad de Posadas; del Dr. Juan Manuel Monte, en el cargo de Juez de Instrucción N° 2 de la 1° Circ. Judicial con asiento en la Ciudad de Posadas, del Dr. Leonardo Manuel Balanda Gómez, en el cargo de Juez de Instrucción Nº1 de la 4° Circ. Judicial con asiento en Puerto Rico, del Dr. Roberto Carlos Enrique Woelfert, en el cargo de Juez de Paz Letrado Titular de 1º Categoría, de la 1° Circ. Judicial con asiento en el Barrio de Itaembé Miní de la Ciudad de Posadas, de la Dra. Silvia Valeria Iurinic, en el cargo de Juez de Paz Letrado de 1º Categoría de la 2° Circ. Judicial con asiento en la Localidad de 25 de Mayo, de la Dra. Nancy Noemí Barbieri, en el cargo de Juez de Paz Letrado de 2° Cat., de la 2° Circ. Judicial con asiento en la Localidad de Campo Grande; de la Dra. Pilar Congost, en el cargo de Fiscal de 1º Instancia Civil, Comercial, Laboral y de Familia Nº3 de la 2° Circ. Judicial con asiento en la Localidad San Vicente y de la Dra. Yamile Soledad Scholles, en el cargo de Defensor Oficial de Fuero Universal Nº 2 de la 1º Circ. Judicial, con asiento en la Localidad de Leandro N. Alem.

Participaron del evento el Secretario General, Víctor Hugo Marinoni, magistrados, funcionarios y agentes del Poder Judicial.