Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Sixto Fariña, el fotógrafo del pueblo

17/10/2019

En la sesión de hoy, y por iniciativa del concejal Marito Alcaraz, ingresó un proyecto para reconocer a Sixto Fariña, por sus 45 años de trayectoria en el rubro fotográfico.
En la sesión N° 25 que se realizó en el Concejo Deliberante de Posadas, se aprobó por segundo año consecutivo y por unanimidad el Presupuesto 2020 correspondientes a la Defensoría del Pueblo, Concejo Deliberante y el Ejecutivo.
El concejal Marito Alcaraz, en tanto hizo la presentación de dos proyectos:
El expte N° 1697-C-19 en la que solicita declarar Personalidad Destacada de la de la Cultura a Fariña Sixto Inocencio, en reconocimiento a sus 45 años de trayectoria profesional en la fotografía.
*EXPTE N° 1698-C-19: que pretende declarar de interés Municipal el “El V Seminario Internacional de los Espacios de Frontera (V Geofrontera): Territorialidades y Sujetos Transfronterizos”, organizado por la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones, a realizarse los días 24 y 25 de octubre del corriente año, desde las 8.00 hasta las 17.00 horas en la Facultad de de Humanidades y Ciencias Sociales.
En tanto, en el momento de homenajes Alejandro Molina, Florencia Silva, Victoria Villalba y Alfredo Krojowski, bailaron tango para el cierre de Cultura sobre Tabla. Su visita al Recinto se enmarcó en “Los Seminarios de Milonga y la Milonga de Gala” que se llevarán a cabo mañana viernes y el sábado 19 en el cual se presentará el grupo coreográfico Lazos de Tango junto a los campeones mundiales de tango Betsabet Flores y Jonathan Spitel. Este evento también fue declarado de interés municipal por el concejal Alcaraz.
Finalizada la sesión, se compartió un brindis por el Día del Empleado del Concejo Deliberante.

Concejales de Posadas

Concejales de Posadas