Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

En la apertura de las Olimpíadas de Candelaria Herrera Ahuad habló de la continuidad de estas políticas para los jóvenes

17/10/2019
En la apertura de las Olimpíadas de Candelaria Herrera Ahuad habló de la continuidad de estas políticas para los jóvenes

El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad estuvo presente esta mañana durante la apertura las Olimpiadas Estudiantiles 2019 "Cholo Miranda" que se desarrollan en el polideportivo de la localidad durante dos días.

En un marco de alegría y ante la presencia de los jóvenes deportistas, Herrera Ahuad revalorizó el rol del Ministerio de Deportes, definiéndolo como un ámbito de contención, de generación de nuevas oportunidades para los jóvenes de la provincia y de visibilización de muchos deportes que no estaban incluidos en la agenda de los funcionarios.

Agradeció a todos los funcionarios de las distintas áreas de deporte de la Provincia “porque en ellos está la responsabilidad de estar todos los días generando estas políticas públicas”, haciendo una especial mención del intendente de Candelaria Daniel Luna, “porque desde el día que asumió me dijo que trabajaría mucho con los jóvenes, sé que es un trabajo a largo plazo, y hoy vemos el resultado de esa tarea”.

El vicegobernador habló de la necesidad de dar continuidad al evento y a la madurez y la responsabilidad en sostener las políticas que hacen que los jóvenes estén contenidos. Agregó que estas competencias deportivas generaron un profundo sentido de pertenencia en todos los jóvenes de Candelaria, a quienes se dirigió enfáticamente: “Ustedes son dueños de estas olimpíadas y así deben continuar año tras año”, haciéndolos también responsables de “cuidar el evento”.

Cerró su intervención agradeciendo a los funcionarios del municipio por organizar la gesta deportiva y “por convertirse en ejemplo para toda la provincia por el modo en que abrieron las puertas para que esta juventud pueda nutrirse de valores, de valores del deporte, de valores de la vida y de los valores personales compartidos”.