Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Alto Impacto: 78 motos secuestradas y 14 detenidos, además de actas y licencias retenidas

17/10/2019
Alto Impacto: 78 motos secuestradas y 14 detenidos, además de actas y licencias retenidas

Con 845 Policías distribuídos en diversas zonas de la Provincia, el operativo se desplegó durante la tarde del miércoles.

Continuando con el trabajo preventivo que lleva adelante la Policía de Misiones, bajo lineamientos del Ministerio de Gobierno, se fortalece la seguridad en distintos puntos del territorio misionero con operativos de Alto Impacto.

Durante la jornada del miércoles, con 845 efectivos afectados y 198 móviles, el despliegue se realizó en diferentes barrios con recorridas a modo infante, con canes y equinos de la fuerza. También en rutas y avenidas se reforzaron los controles viales, priorizando en todos los casos, la tarea de docencia y concientización con los conductores.

Como resultado del dispositivo, se logró el secuestro de 78 motocicletas que no reunían las condiciones para circular, conforme lo establece la Ley Nacional de Tránsito 24.449. En tanto que, dos de ellas, ambas de 110 cc, fueron depositadas en la comisaría 6ta para averiguarse su procedencia, ya que fueron abandonadas por sus conductores cuando notaron el control policial.

Así también, fueron labradas 122 actas y 46 licencias de conducir retenidas.

En esta misma línea, se detuvo a 14 personas, entre procesados, contraventores, en averiguación de sus antecedentes y menores qe fueron puestos a disposición de sus padres.