Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Es fundamental para el proyecto de los misioneros que la Renovación meta todos los diputados, así conseguir más cosas

15/10/2019
Es fundamental para el proyecto de los misioneros que la Renovación meta todos los diputados, así conseguir más cosas

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, indicó que Buenos Aires está lejos, es muy poderosa, no refiriéndose sólo a este gobierno, sino desde el Virreinato del Río de La Plata hasta acá, pasando por todos. Hacerles soltar las cosas, no es una tarea sencilla, hay un sistema impositivo muy perverso, de cada tres pesos que se manda ellos devuelven uno.

“No es justo que la octava economía del país tenga la 18º coparticipación. Un gobernador solo, que parece importante porque tiene una birome, no hay equivalencia de peso es como un boxeador mosca contra un peso pesado. Necesitás más masa muscular política, y eso son los legisladores. Para terminar de votar lo que se eligió en junio se invita a sufragar a los diputados nacionales de la Renovación, que son misioneristas”.

El primer mandatario provincial además indicó que “es fundamental para el proyecto de los misioneros que la Renovación meta todos los diputados que pueda, para conseguir más cosas para Misiones. Se tiene que votar las dos cortas, la boleta de Fernández y la diputados nacionales de la Renovación”.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.
Foto: El Territorio.

Hugo Passalacqua en LT 17 Radio Provincia de Misiones.
Le creo a Fernández que dice que gobernará con los gobernadores.