Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Maratón de Nueva York vuelve a presentarse en el Galpón de la Murga de la Estación

11/10/2019

El Domingo 13 de octubre a las 20.30. Función a la Gorra. Dos cincuentones se entrenan para la Maratón de Nueva York. Esteban, runner consumado, atlético, de personalidad avasallante, y Mario, amigo de la infancia, “gordito bonachón” y compañero en la aventura. Mientras corren, hablan del tiempo, de su historia común, de cómo son. Entre el cansancio y la complicidad de los protagonistas, poco a poco nos llevarán a una dimensión menos cotidiana…

Esteban y Mario corren de verdad durante toda la obra, cronometrando en directo su entrenamiento. Una comedia en movimiento, con humor, nostalgia y drama, en la que el autor va entrelazando el plano de la existencia diaria con otro trascendente que penetra imperceptiblemente en la acción.

La puesta está dirigida a un público variado en edades e intereses y propone a través de esto abrir puertas y acercar mundos: mayores que se acercarán por familiaridad etaria, jóvenes a quienes sorprenda “cómo corren los viejos”, aficionados al teatro interesados por lo que han googleado sobre la obra o sobre versiones anteriores, y corredores (runners) que se acerquen al teatro a ver qué dicen en el teatro sobre “ellos”.