Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Se realizará el Panamericano Universitario de Futsal Femenino y Masculino 2019

10/09/2019
Se realizará el  Panamericano Universitario de Futsal Femenino y Masculino 2019

Mediante el Expte 1411-C-19 el concejal Marito Alcaraz solicitó que se declare de interés municipal el encuentro que se llevará a cabo del 20 al 26 de septiembre en Posadas.
El “Panamericano Universitario de Futsal Femenino y Masculino 2019” es organizado por la Federación Internacional de Deportes Universitarios, la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA), el Gobierno de la Provincia de Misiones, la Universidad Nacional de Misiones y la Agencia Universitaria.
“Posadas será la anfitriona del evento, teniendo como sedes deportivas el Polideportivo Provincial Finito Gehrmann y el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportiv (CePARD)” mencionó Orlando Vargas, subsecretario de Deporte Social de la Provincia.
Los FISU AMÉRICA FUTSAL 2019 serán una competencia deportiva entre universidades de todo el continente americano y habrá torneo femenino y masculino, con un cupo mínimo de cuatro equipos inscriptos por cada rama y un máximo de 12.
“El evento se trata de la primera edición del Campeonato Universitario Panamericano de Futsal a realizarse en Argentina, con la particularidad justamente de que la competencia será por universidades, en lugar de selecciones nacionales. Desde la Comisión de Cultura, Educación y Deportes del HCD acompañamos este tipo de iniciativas tan importantes” comentó Marito.
El proyecto toma en la sesión de este jueves estado parlamentario.

Panamericano Universitario de Futsal Femenino y Masculino 2019

Panamericano Universitario de Futsal Femenino y Masculino 2019