Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Los Cafres: artistas confirmados para el Wakeboard en San Ignacio

02/09/2019
Los Cafres: artistas confirmados para el Wakeboard en San Ignacio

Con 30 años de trayectoria, los pioneros del reggae latinoamericano serán uno de los grandes animadores del evento que se desarrollará del 13 al 15 de diciembre en el Club de Río. Ya está en vigencia la segunda tanda de entradas anticipadas a precio diferencial.

A cuatro meses del evento que marca el inicio del verano misionero, la fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard que se llevará a cabo en el Club de Río y a los pies del majestuoso Teyú Cuaré, comienza a develar su cartelera artística. Claro, luego de siete ediciones consecutivas, la parte musical se convirtió en el factor diferencial que convierte a este fin de semana en el evento más esperado por miles de jóvenes de la región. Una celebración en la que confluyen la adrenalina de los deportes acuáticos con la espectacularidad de las demos de skate, BMX y acrobacias, y el glamour de una juventud que eligió a este evento y, definitivamente, lo hizo suyo.



DULCE TEYÚ

Los Cafres, con más de 30 años a cuestas, es una de las bandas fundacionales del reggae latinoamericano, y así se han mantenido en el tiempo como una de las bandas favoritas para los fans de dreadlocks y los que no, también. Desde inicios de los 90s impusieron su reggae roots en español como referencia latinoamericana, llenando el éter con sus hits humeantes. Los Cafres sonarán en el Club de Río en la noche del viernes 13, en lo que promete ser el inicio de otro fin de semana espectacular bajo el cielo de San Ignacio.





EL QUE MADRUGA, BOLETOS MÁS BARATOS

A partir de la fecha ya están disponibles los tickets de ingreso de la segunda tanda anticipada y al valor preferencial de $1400 válido para los tres días. IMPORTANTE: se aclara que no se venderán entradas para días específicos, o sea que el valor incluye el ingreso por los tres días del evento.



Además, con la idea de que cada edición sea una evolución de la anterior, este año se resolvió reemplazar las habituales pulseras de ingreso por códigos QR que serán enviados vía mail al comprador. Los ingresantes deberán mostrar dicho código en sus celulares en la entrada del Club de Río.



CADA VEZ MÁS PUNTOS DE VENTA

A la compra online a través del sitio www.comprasmisiones.com.ar, se le suma la posibilidad de pagar en efectivo en: POSADAS: Farmacia Grenon (Alberdi 1098), 24 Kilates (Entre Ríos 2324) y Nativus Surf Shop (Córdoba 2133). OBERÁ: Agualaboca (Av. Sarmiento 145), Almacén de cervezas (San Martin 1055) y Comercial Nestor (Av. Sarmiento 946). Eldorado: La Esquina Restobar (Congreso 89).