Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Alberto, Cristina, Kicillof y Lammens analizaron las PASO y culparon a Macri por el dólar

12/08/2019
Alberto, Cristina, Kicillof y Lammens analizaron las PASO y culparon a Macri por el dólar

El candidato a presidente del Frente de Todos se reunió con Kicillof y Cristina en el Instituto Patria para analizar el resultado electoral.

A lberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Matías Lammens analizaron la victoria del Frente de Todos y la escalada del dólar tras el resultado electoral. En las instalaciones del Instituto Patria, la fundación política de Cristina, los cuatro candidatos hicieron un
repaso de los números.

“El valor del dólar es resultado de un gobierno que no dijo la verdad
durante mucho tiempo, pero finalmente la verdad aparece”, advirtió
Kicillof al salir de las oficinas, en el barrio de Congreso.
Alberto Fernández descartó el diálogo con el Gobierno. Cuando le preguntaron si Mauricio Macri lo había llamado, contestó: “No me llamó en todos estos años, no creo que lo haga ahora”, manifestó.

Los cuatro candidatos del Frente de Todos festejaron el respaldo que obtuvieron en las urnas que bastante más del que esperaban en las horas previas a la votación. Pocos minutos antes de las palabras de Alberto Fernández, Vidal dijo en una conferencia que intentarán revertir el resultado en octubre.
“Todavía nos queda una instancia de escucha más”, analizó la gobernadora en una conferencia en el Museo Ferroviario, a metros de la estación de trenes de Retiro. El oficialismo en líneas generales dio señales de que no inclinará su mensaje hacia una eventual transición sino a mantener el poder.
Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Matías Lammens se juntaron después del mediodía a analizar el resultado electoral, en un clima triunfalista por la apabullante victoria de la fórmula del FDT.