Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Marito recorrió los comercios posadeños

11/07/2019
Marito recorrió los comercios posadeños

En vistas de una nueva edición del Black Friday el concejal Marito Alcaraz se acercó a algunos comercios céntricos para interiorizarse de la actual situación por la que están atravesando.
Los comerciantes se preparan para una nueva edición del Black Friday, la gran feria de descuentos que se realizará del 1 al 4 de agosto. En ese contexto, el edil Marito Alcaraz realizó una recorrida y entabló charlas con algunos comerciantes.
Muchos de ellos aseguran que “la gente espera esos días para hacer sus compras. Es beneficioso para ambos”. Así lo afirma don Celio Clausen, de Rincón Musical.
En tanto, Oscar Hudema, de Apolo Deportes, destacó que “este tipo de promociones ayudan al comercio y al cliente. Es un evento especial que posibilita sacar mercaderías de pares sueltos, pares únicos, y volcar esos productos al consumidor con un 30 % o 50% menos que el precio habitual”.
Marito, por su parte, les explicó a los comerciantes visitados que “el objetivo de esta recorrida es para ver cómo anda el comercio, ver de qué manera podemos ayudarlos desde el área legislativa para que ustedes estén mejor”
Asimismo, les comentó del proyecto ingresado al Concejo Deliberante para declarar de interés municipal el próximo Black Friday.

Marito con comerciantes

Marito con comerciantes

Marito con comerciantes

Marito con comerciantes