Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Toy Story y Spider-Man, el combo perfecto para unas vacaciones IMAX

10/07/2019
Toy Story y Spider-Man, el combo perfecto para unas vacaciones IMAX

Pensado para toda la familia, el IMAX del Conocimiento se suma a las Vacaciones en el Parque con estas dos súper-producciones: Spider-Man: Lejos de casa y Toy Story 4. Tickets disponibles en www.imaxdelconocimiento.com

Para este fin de semana de Vacaciones en el Parque, el IMAX del Conocimiento preparó una doble propuesta con dos de las películas más taquilleras, y sólo como la experiencia IMAX te la puedes acercar en 3D para entretener a grandes y chicos.

Spider-Man: Lejos de casa, es la última entrega de las aventuras del héroe arácnido. Esta nueva película de Spider-Man contará con Jake Gyllenhaal como antagonista principal, dando vida al personaje de Mysterio. Lo interesante es que Quentin Beck, la identidad civil de este personaje, dice que proviene de la tierra de un universo alternativo, lo que abriría la puerta al concepto del Multiverso en las películas de Marvel.



Mysterio parece poseer muchos poderes con los que hacer frente a los monstruos elementales que atacan a Peter Parker: ¿podrá convertirse en el héroe que aspira a ser, tras los acontecimientos de Endgame? Y éste es un punto que tiene intrigados a los fanáticos de Marvel, cómo siguen los acontecimientos después de Avengers: Endgame.





Una épica en el mundo infantil: Toy Story 4



Manteniendo la participación de su reparto original lleno de estrellas como Tom Hanks y Tim Allen quienes nuevamente ponen voz, de forma respectiva, al vaquero Woody y al astronauta Buzz Lightyear. En tanto que, entre los nuevos personajes, encontraremos la participación de Keanu Reeves en el papel de Duke Caboom.



Enfocada en el personaje de Woody, Toy Story 4 explora los sentimientos de compañerismo hacia su dueño así como el deseo por transmitir e inculcar el valor de los juguetes en la vida de un niño: Forky (a quien pone voz Tony Hale). Este personaje, que es todo un éxito, es una manualidad hecha a partir de un tenedor-cuchara por Bonnie (Madeleine McGraw), el que se dará a la fuga al no sentirse encajar en ese entorno. Tras darse a la tarea de rescatarlo con la participación de viejos y nuevos amigos, Woody se dará cuenta de lo grande que puede ser el mundo para un juguete.



Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 11 al domingo 14 de julio. (3D).



Jueves 11

15.00 Toy Story 4 (3D Castellano. ATP).

18.00 Spider-Man: lejos de casa (3D Castellano. +13).

21.00 Spider-Man: lejos de casa (3D Subtitulada. +13).



Viernes 12

15.00 Toy Story 4 (3D Castellano. ATP).

18.00 Spider-Man: lejos de casa (3D Castellano.+13).

21.00 Spider-Man: lejos de casa (3D Subtitulada.+13).



Sábado 13

15.00 Spider-Man: lejos de casa (3D Castellano.+13).

18.00 Toy Story 4 (3D Castellano. ATP).

21.00 Spider-Man: lejos de casa (3D Subtitulada. +13).



Domingo 14

18.00 Toy Story 4 (3D Castellano. ATP).

21.00 Spider-Man: lejos de casa (3D Castellano. +13).



Tarifas

Entradas generales 3D: $250. Jubilados y menores de 12 años 3D: $220. Tickets disponibles en www.imaxdelconocimiento.com o en la boletería del cine.