Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Del 10 al 14 de julio se hace el Torneo de la Copa Lawn de Eldorado donde ‘Mil gurises le pondrán fútbol y talento al norte misionero’

08/07/2019
Del 10 al 14 de julio se hace el Torneo de la Copa Lawn de Eldorado donde ‘Mil gurises le pondrán fútbol y talento al norte misionero’

Marcelo Ruíz, impulsor del Selectivo del Alto Paraná y organizador del Torneo de la Copa Lawn de Eldorado donde ‘Mil gurises le pondrán fútbol y talento al norte misionero’, dijo que es la tercera edición y están con muchas expectativas de que todo salga bien. Es un proyecto que nació de la mano del selectivo, un grupo de chicos que sale a competir al exterior, y la plataforma del torneo se usa para juntar fondos para los viajes.

“En esta tercer edición recibimos delegaciones de Paraguay, Brasil, Córdoba, Chaco, así que estamos muy entusiasmados. Es desde el 10 al 14 de julio, en varios predios de Eldorado y la sede central es en Piray en la Villa Olímpica”.

Ruíz finalmente indicó: “tenemos categorías desde 2012, chicos de 4 a 5 años hasta de 16 y 17 años. Es un trabajo muy extenso de mucha logística, escuelas, gestiones para organizar el evento, y es muy lindo porque genera movimiento en la zona, en el sector comercial, tratamos de poner nuestro granito de arena para mejorar la situación actual del país”.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.

Marcelo Ruíz en LT 17 Radio Provincia de Misiones.