Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

El fin de semana llega el Gran Premio Misiones en el Autódromo Rosamonte

03/07/2019
El fin de semana llega el Gran Premio Misiones en el Autódromo Rosamonte

Del 5 al 7 de julio, se llevará a cabo el Gran Premio Misiones, en el Autódromo de Posadas, en el marco de la octava fecha de la temporada del Turismo Carretera. Mañana se presentará este jueves 4 de julio a la 16:30 en el autódromo.

Destacan el impacto económico que
Será la décimo tercera incursión de La Máxima en el trazado misionero, en el cual Chevrolet obtuvo cinco triunfos, seguida por Torino con cuatro, Ford con dos y Dodge con uno, respectivamente. El máximo ganador del circuito es Emiliano Spataro, quien ocupó el primer lugar del podio en 2010 y 2017 (la primera a bordo de un Chevrolet y la restante con un Torino).

Curiosamente, la marca con mayor cantidad de podios es Ford con 17 presencias, entre los que se destacan Emanuel Moriatis (3); Mariano Werner, Juan Bautista De Benedictis y Omar Martínez (2).

Manuel Urcera, el piloto de Chevrolet, llega a la octava carrera como líder del campeonato del Turismo Carretera con 264,5. A 53,5 puntos se ubica el escolta, Leonel Pernía (Torino), seguido por Santiago Mangoni (Chevrolet).

El último ganador del TC en dicho circuito fue Facundo Ardusso, con la unidad alistada por el Renault Sport Torino Team, en un podio en el que lo acompañaron Mauricio Lambiris y Juan Martín Trucco, respectivamente. Mientras que en el TC Pista, el piloto que celebró el año pasado fue Ayrton Londero con el Ford del Gurí Martínez Competición. En ese certamen, el entrerriano figura cuarto, detrás de Marcelo Agrelo, Diego Ciantini y Esteban Cístola.