Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

La doble cara de los juguetes: Toy Story y Annabelle, la doble propuesta del IMAX

25/06/2019
La doble cara de los juguetes: Toy Story y Annabelle, la doble propuesta del IMAX

Juguetes tiernos y juguetes tenebrosos... el IMAX del Conocimiento repite en cartelera el éxito de Toy Story 4 y, para los amantes del terror, estrena un clásico del género con Annabelle 3, de la saga El conjuro. Además, se seguirán recibiendo donaciones (en buen estado) para el Hospital de los juguetes. Tickets disponibles en www.imaxdelconocimiento.com

Toy Story 4 parece no tener techo en cuanto público y recaudación ya que sigue batiendo récords. Del jueves 20 de junio, día que se estrenó hasta el domingo 23 de junio, la vieron 1.637.264 espectadores. Fue el día de estreno más popular de la historia del cine en la Argentina, con sus 451.190 entradas vendidas solamente el jueves… Un nuevo récord de mejor arranque que lo había tenido hasta ahora Avengers: Endgame.



Woody, Buzz Lightyear, Jessy, Rex y el resto de los juguetes viven nuevas aventuras juntos. Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky (juguete fabricado íntegramente por Boonie) se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los personajes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás y donde deberán tomar difíciles decisiones.



La mucheca más tenebrosa



El universo de "El conjuro" ("The Conjuring") se sigue expandiendo y no parece haber nada que lo detenga. Este jueves 27, Annabelle tendrá una tercera película que continuará su tradición de asustar a la audiencia, al tiempo que ampliará lo que se sabe de la muñeca más diabólica e introducirá a nuevos personajes demoníacos como el Barquero (Ferryman).



En la mitología de "El conjuro", Ed y Lorraine Warren logran controlar al maligno ser que habita en Annabelle y colocan la muñeca poseída en un lugar supuestamente seguro. No obstante, las cosas empeorarán en esta tercera película, que estará ambientada poco después de los eventos iniciales de la primera película de "El conjuro", cuando la muñeca es introducida a la saga.



Como dijo su productor y director James Wan: "Annabelle básicamente activa todos los demás artefactos encantados en la habitación donde fue encerrada. Entonces, básicamente es una 'Noche en el museo', ¡pero con Annabelle!".



El Hospital de los juguetes seguirá en el IMAX

Nuevamente este fin de semana se recibirán donaciones para que en el día del niño todos puedan recibir sus juguetes. El Hospital de los juguetes y el IMAX del Conocimiento emprenden juntos esta campaña de donación de juguetes (sanos o reparables), ropa y útiles en un stand dedicado exclusivamente al Hospital de los Juguetes que estará ubicado en la entrada del cine. Además se podrá ver el trabajo que realiza el Hospital ya sea organizando, reciclando o reparando los juguetes para que en este Día del niño todos tengan historias que contar.



Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 27 al domingo 30 de junio. (2D)



Jueves 27

16.00 Toy Story 4 (2D ATP Castellano)

18.30 Annabelle 3 (2D +13 Castellano)

21.00 Annabelle 3 (2D +13 Subtitulada)



Viernes 28

16.00 Toy Story 4 (2D ATP Castellano)

18.30 Annabelle 3 (2D +13 Castellano)

21.00 Annabelle 3 (2D +13 Subtitulada)



Sábado 29

16.00 Toy Story 4 (2D ATP Castellano)

18.30 Toy Story 4 (2D ATP Castellano)

21.00 Annabelle 3 (2D +13 Subtitulada)



Domingo 30

16.00 Toy Story 4 (2D ATP Castellano)

18.30 Toy Story 4 (2D ATP Castellano)

21.00 Annabelle 3 (2D +13 Subtitulada)



Tarifas

Entradas generales 2D: $230. Jubilados y menores de 12 años D: $200. Tickets disponibles en www.imaxdelconocimiento.com o en la boletería del cine.