Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Gremio y cámaras de la construcción agradecieron a Passalacqua el apoyo permanente del gobierno provincial al sector

25/06/2019
Gremio y cámaras de la construcción agradecieron a Passalacqua el apoyo permanente del gobierno provincial al sector

El gobernador Hugo Passalacqua recibió en la mañana de este martes a miembros de la delegación regional de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) y Cámaras empresarias ligadas al sector, quienes transmitieron al mandatario su agradecimiento por el constante apoyo a la actividad en la provincia, traducido en planes, programas y proyectos orientados a mantener activos los sectores ligados a las obras públicas y privadas.

Encabezados por Héctor Vallejos, secretario general del gremio en Misiones, participaron de la reunión la red social de Uocra que componen áreas como educación, salud, capacitación; cuatro cámaras empresarias misioneras de la construcción, además de la Asociación de Productores, Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y Norte de Corrientes (APICOFOM). “Venimos juntos, como sector, unidos los trabajadores con el sector industrial, a agradecer al gobernador porque gracias a decisiones políticas tomadas durante su gestión se pudo seguir enfrentando la actividad en estos momentos de crisis”, dijo Vallejos al término de la reunión llevada a cabo en la Sala de Situación de Casa de Gobierno.
A su tiempo, los representantes de todos los sectores presentes retomaron las palabras de agradecimiento, aportando cada uno, su particular visión de los tiempos difíciles que debieron enfrentar; particularmente en lo referido a las fuentes de trabajo y a la continuidad de obras en todo el territorio provincial.
“Misiones se diferencia en algunas cosas, respecto al país en general: en principio en darle posibilidad a la gente en mejorarle la calidad de vida, en darle salud, darle educación y en nuestro gremio, particularmente, a través de nuestra red social”, agregó el dirigente que ya lleva muchos años en la conducción de la Uocra y que año a año, suma propuestas para toda la familia de trabajadores que componen el gremio. “Estamos felices porque seguimos en la lucha y podemos seguir sosteniendo a muchas familias”, cerró el dirigente.
Passalacqua retribuyó el agradecimiento y la participación de todos quienes sumaron su esfuerzo para que la crisis no se sintiera de manera más aguda en Misiones. Una vez más, destacó la importancia del trabajo conjunto entre los sectores privado y público, porque le permite a la provincia avanzar con medidas que contribuyan en beneficio de todos.