Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Multas millonarias a Administradoras de Planes de Ahorro y Terminales Automotrices

24/06/2019
Multas millonarias a Administradoras de Planes de Ahorro y Terminales Automotrices

La sanción fue puesta por la Defensoría del Consumidor de Misiones por un monto que asciende los 5 millones de pesos. El motivo fue por no brindar a los consumidores información certera sobre los bienes adquiridos.
A
l menos cinco administradoras de Planes de Ahorro y terminales automotrices misioneras, fueron sancionadas con multas de hasta cinco millones de pesos cada una por “falta de información” y “trato abusivo, discriminatorio, trato vejatorio, cláusulas abusivas”. Todas infracciones establecidas en los artículos 4° y 8° Bis de la Ley Defensa del Consumidor (24.240), que reciben como pena máxima el monto señalado.

Los usuarios deben ingresar en www.defensaconsumidor.misiones.gov.ar/formularios donde podrá efectuar un reclamo. Para acelerar la tramitación de la denuncia, el formulario se puede imprimir y rellenar con los datos desde la casa.

También pueden acercarse en las delegaciones, en Eldorado se encuentra sobre Avenida San Martín 2.062 – 2º Piso – Edificio Cristal – (03751) 421152