Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Una década del Iguazú en Concierto a puro festejo

12/06/2019
Una década del Iguazú en Concierto a puro festejo

Son cerca de setecientos niños y adolescentes los que participan del Iguazú en Concierto en una orquesta compuesta por virtuosos venidos de todo el mundo. Durante los días del concierto se realizan presentaciones en diversos salones de nuestra ciudad con un cierre magistral dentro del Parque Nacional Iguazú.
La dirección general del encuentro está a cargo de Andrea Merenzon quien actualmente trabaja en la preproducción de la edición diez del festival. “Vamos a festejar con toda la energía, necesitamos un paréntesis de felicidad para seguir adelante” señaló la directora a la prensa. “Todos los que vienen a Iguazú hacen mucho esfuerzo, desde los niños como el público, que se hizo habitué”.
La edición 2019 varió en la fecha de realización. Prevista inicialmente para mayo, en esta oportunidad se realiza en junio “por las elecciones. También los espectáculos comenzarán más y tarde para aprovechar la oscuridad y así mostrar una puesta de luces con criterio en la escena”.
“Queremos festejar con los que estuvieron todos estos años” añadió al cierre e relación a las actividades previstas para esta edición que comenzará el 18 de junio próximo y se extenderá hasta el 22 con entrada libre y gratuita para todo público.