Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Mundial de Fútbol Femenino: Ayer se demostró lo que es la mujer argentina, ese plus que tiene de actitud dentro de la cancha dijo Otazú

11/06/2019
Mundial de Fútbol Femenino: Ayer se demostró lo que es la mujer argentina, ese plus que tiene de actitud dentro de la cancha dijo Otazú

Milagros Otazú, jugadora misionera de la Selección Argentina de Fútbol, que participa del Mundial Femenino que se realiza en el país, habló sobre el empate contra Japón y manifestó que se jugó con una potencia. Japón es el último subcampeón del mundo, se sabía de entrada que no era un partido fácil, ayer se demostró lo que es la mujer argentina, ese plus que tiene de actitud dentro de la cancha, se refleja como es en la vida.

“Fue un partido donde el técnico planteó aguantarlo, desde la formación te podías dar cuenta. las chicas fueron muy parejas, ordenadas, corto, así todas las líneas se mantienen parejas. Ayer no sufrió Argentina como hubiera pasado si buscaba el partido”.

Milagros por último indicó: “el viernes jugamos contra Inglaterra, es otra potencia mundial, también será un partido duro. Pero como demostraron ayer las chicas, hay esperanzas, ese partido fue como que se prendió un foco, para sacar más puntos y seguir haciendo historia. Fue el primer punto de Argentina en un mundial contra el subcampeón, hay que creer en la selección”.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.

Milagros Otazú en LT 17 Radio Provincia de Misiones.